DEGUSTE LA MEJOR CARNE DE LA SIERRA DE MADRID

Cuando nos propusimos crear la mejor explotación de vacuno del mundo, asumimos que debíamos ser nosotros mismos quiénes controlaran todos los detalles que afectan al proceso, sin dejar nada en manos ajenas, tanto el funcionamiento de la explotación ganadera como la atención en la tienda son un trabajo familiar, donde participan padres e hijos, porque los animales no entienden de fiestas ni vacaciones.

Partiendo de nuestro compromiso con la calidad,  en nuestra ganadería el proceso de trazabilidad, es completo y fiable. Alicia,  su familia y empleados conocen y controlan, desde el nacimiento hasta el sacrificio, el origen de las materias primas para el engorde del ganado, garantizando así un producto de gran calidad y con un sabor excepcional con el que ademas aspiramos a transmitir la mas absoluta confianza.

Porque tenemos el mejor ganado de las razas Charolesa, Limusina, Avileña

Estamos convencidos de que la cuidada selección de las razas, el bienestar de nuestros animales y la pasión que sentimos por nuestro trabajo nos permiten lograr cosas que de otro modo sería imposible.

La alimentación y su singular sistema de explotación  hacen destacar la gran calidad de su carne, los animales  aprovechan los pastos naturales durante  todo el año  con buenos rendimientos productivos en dicho entorno.

En definitiva un proyecto familiar con un estilo propio de hacer las cosas

Mimamos nuestro ganado, cuidamos de su alimentación y bienestar, esto junto con la cuidada selección de las razas y la pasión que sentimos por nuestro trabajo nos permiten lograr cosas que de otro modo sería imposible.

Garantizamos la calidad, pues controlamos la trazabilidad desde el nacimiento hasta el sacrificio, el origen de las materias primas para el engorde del ganado, garantizando así un producto de gran calidad.

Nuestros animales se encuentran en un lugar y entorno único, en el que se ha pensado hasta el mínimo detalle, con el objetivo de que disfruten de un bienestar superior.

©2019 Ganadería Alicia Tabernero
  Politica de Privacidad   Condiciones generales

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?